martes, 21 de abril de 2015

Todo sobre Grasas

Todos sabemos que el exceso de grasa es mala para nosotros. Pero no siempre sabemos dónde se esconde lejos en lo que comemos!
Averigüe también más sobre calorías y carbohidratos .
Parece estar en tantas cosas que nos gustan, puede ser difícil saber cómo cortar el consumo de grasas. Existen dos tipos de grasas en los alimentos que comemos y el pueblo médicos a veces se refieren a ellos como los "grasas buenas" o "grasas malas" - Estos son también conocidos como grasas saturadas e insaturadas.
Pero, ¿cuál es la grasa buena?
Todos necesitamos un poco de grasa en nuestra dieta para ayudar a nuestros cuerpos absorber las vitaminas y mantenerse saludable. Pero no hay que tener demasiada grasa saturada - este tipo de grasa se puede acumular en el cuerpo, lo que lleva a problemas graves como un ataque al corazón o un derrame cerebral.
Comer demasiada grasa también puede hacernos más propensos a aumentar de peso, ya que los alimentos que son altos en grasa también son ricos en energía. Esta energía se mide en calorías y casi todo lo que comemos tiene un valor en calorías.
La buena noticia es que usted no tiene que dejar de comer estos en conjunto. Usted todavía puede disfrutar de los alimentos que le gustan, pero usted puede hacer algunos cambios saludables y swaps de alimentos para asegurarse de que se corta de nuevo.
La grasa saturada - "la grasa mala"
La grasa saturada es el tipo "malo" de la grasa y la que realmente tenemos que ver en nuestras dietas. Puede acumularse en nuestros cuerpos, llevando eventualmente a niveles altos de colesterol y aumentar las probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón.
La grasa saturada se encuentra en cosas como la mantequilla, el queso, pasteles, galletas, pastas y carnes grasas como el tocino entreverado y salchichas. Para ayudar a detectar que, este tipo de grasa tiende a ser sólidas a temperatura ambiente.
La grasa no saturada - "la grasa buena"
Tener grasas insaturadas en lugar de grasas saturadas puede ayudar a bajar el colesterol en la sangre. Trate de reducir el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y reemplazarlos con alimentos que son ricos en grasas insaturadas.
No te preocupes, hay un montón de maneras de ir fácil en la grasa. Estos incluyen: swaps simples alimentos, cambiando la forma de preparar y cocinar los alimentos, y que comparan etiquetas de los alimentos. Puede encontrar más consejos para reducir las grasas saturadas de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario